La MLS ya conoce los emparejamientos para las Semifinales de Conferencia, con cuatro venezolanos presentes: el vigente campeón, Josef Martínez; Jefferson Savarino, Erickson Gallardo y Rolf Feltscher.

En el camino quedaron Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr., el entrenador Gio Savarese y Renzo Zambrano.

El miércoles Toronto FC (con Gallardo) visita a New York City y Seattle Sounders recibe al Real Salt Lake de Savarino; el jueves el Atlanta United de Josef defiende su trono ante Philadelphia Union y en “El Tráfico”, Los Ángeles choca con el LA Galaxy de Rolf.

Los duelos del sábado en la MLS

Toronto FC arrasó 5-1 con DC United en la despedida de Wayne Rooney. El inglés no renovará con los capitalinos y se irá al Derby County de la Premier League.

En el primer duelo del sábado por los playoffs de la MLS, Marco Delgado adelantó a los locales en el BMO Field de Toronto, pero igualó al 90+3 Lucas Rodríguez. En la prórroga los canadienses destrozaron a los estadounidenses con doblete de Jonathan Osorio y goles de Richie Laryea y Nicholas DeLeon.

Gallardo estuvo en la banca todo el encuentro, mientras que Moreno jugó los 120 minutos.

Atlanta venció 1-0 a New England Revolution con un gol de Franco Escobar. Josef disputó los 90 minutos, recibiendo una amarilla.

En tiempo extra, Seattle Sounders venció 4-3 al FC Dallas. Jordan Morris anotó un triplete para Seattle, mientras que Raúl Ruidíaz abría el marcador. Reggie Cannon, Matt Hedges y Bryan Acosta llevaron el duelo a la prórroga para la causa texana.

Jefferson Savarino

Savarino se erigió en el héroe de Real Salt Lake con un gol al minuto 87, para llevar a los de Utah a las semis de Conferencia. Damir Kreilach encendió el marcador, igualando Dairon Asprilla por el Timbers de Gio Savarese.

Zambrano estuvo todo el partido en la banca.

Galaxy dio el golpe final

El domingo, Philadelphia Union eliminó al Red Bull de Cásseres Jr. con triunfo 4-3 en tiempo extra. El venezolano jugó los 120 minutos y recibió una amarilla.

Joshua Sims, Tim Parker y Tom Barlow anotaron por el elenco neoyoquino, mientras que Alejandro Bedoya, Jack Elliott, Fabrice Picault y Marco Fabián lo hicieron por el de Philadelphia.

En el último encuentro de la fase, el Galaxy derrotó 2-1 al Minnesota United. Sebastián Lletget y Jonathan dos Santos anotaron por el cuadro angelino, mientras que Jan Gregus lo hizo por el local. Feltscher estuvo en la banca todo el compromiso.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *