Pudimos observar los peores contratos. Ahora aquí, en Hispanic Sports Media haremos una mirada a dónde los equipos parecieron conseguir los mejores contratos de la Agencia Libre hasta el momento:

9. Jeremy Lamb, Indiana Pacers

Mejores contratos

Contrato: tres años, $ 31.5 millones

Los problemas con el tobillo izquierdo y la cadera derecha no han impedido que Jeremy Lamb haga mella en la ofensiva de los Indiana Pacers. La eficiencia externa inestable significa aún menos cuando está anotando tan bien desde cualquier otro lugar en la cancha. Está entre los anotadores intermedios más confiables. Ciertos agujeros en el juego de Lamb perduran. Deja mucho que desear como creador de juegos. Esa previsibilidad no ha impedido que Lamb sirva como una red de seguridad ofensiva.

8. JaMychal Green, Los Angeles Clippers

Mejores contratos

Contrato: 2 años, $ 9.8 millones (opción de jugador 2020-21)

Su contrato es tan valioso ahora que su opción de jugador podría sacarlo de la ciudad más tarde. El trato de Green es la mejor oferta, aunque solo sea porque es más probable que juegue por completo. Él podría recoger su opción de jugador de $ 5 millones. (Sin embargo, para ser claros, no apostaría por eso). Su disparo de tres puntos es una bendición para una ofensiva que ha sido regular o peor desde más allá del arco. Es el compañero perfecto en la pista delantera para Harrell.

7. Kelly Oubre Jr., Phoenix Suns

Mejores contratos

Contrato: 2 años, $ 30 millones

Los contratos económicos a corto plazo tienen una cierta dualidad. Los acuerdos a corto plazo caros tienen más valor. Minimizan tanto el riesgo inmediato como el panorama general al equilibrar la longitud con la compensación. Un jugador que se muestre en ese acuerdo aún puede tener un aumento anual, pero su valor de mercado no invitará a tanta sorpresa. Kelly  Oubre  Jr., se está volviendo rápidamente indispensable en Phoenix. Un mejor espacio lo ha ayudado a llegar al borde más a menudo que nunca, y es una amenaza de puntuación general. Está prosperando en la transición, es útil para correr pick-and-rolls, y la ofensiva del entrenador en jefe Monty Williams lo tiene moviéndose sin la pelota en la media cancha. Se ha convertido en una de las alas ofensivas más subestimadas.

6. Al Horford, Philadelphia 76ers

Mejores contratos

Contrato: 4 años, $ 109 millones ($ 97 millones garantizados)

Él continúa entre los jugadores más valiosos de la NBA. Las preocupaciones por el espacio de los 76ers de Filadelfia serían más graves sin el volumen de Horford. Pocos centros profesionales pueden hacer la transición defensiva para avanzar en el poder en esta era. Su impacto en la defensa de transición a los Sixers es real. Sobre todo, le ha dado a los Sixers una fuerza estable para llevarlos cuando Joel Embiid está en el banco.

5. Mejores contratos: Jake Layman, Minnesota Timberwolves

Resultado de imagen para Jake Layman, Minnesota Timberwolves

Contrato: 3 años, $ 11.3 millones

Jake Layman, actualmente lidiando con una lesión en el dedo del pie izquierdo, está proporcionando más por su dinero de lo que los Timberwolves de Minnesota podrían haber esperado. La ofensiva de Minnesota se está beneficiando del movimiento off-ball de Layman. Trabajará para abrirse en la media cancha y se encuentra entre los anotadores más diligentes de los Timberwolves en transición. Incluso ha entregado un poco de emergencia fuera del regate terminando dentro del arco. Algo que también vale la pena monitorear es su defensa.

4. Mejores contratos: Kemba Walker, Boston Celtics

Resultado de imagen para Kemba Walker, Boston Celtics

Contrato: 4 años, $ 140.8 millones (opción de jugador 2022-23)

Kemba Walker no está aquí porque es una gran mejora sobre Kyrie Irving. Sus números son similares, aunque inferiores, a lo que Irving le dio a los Boston Celtics la temporada pasada. Es un mejor complemento que Irving para todas las piezas a su alrededor, un ajuste más cómodo que ha abierto la puerta a Jaylen Brown, Jayson Tatum y, antes de su lesión, Gordon Hayward para hacer más sin que se sienta forzado. Walker en realidad controla el balón por más tiempo y usa más posesión que  lo que hizo Kyrie en 2018-19. Está dentro de la dinámica del equipo sin reconocer la ridícula toma de decisiones que alimentó el caso de la NBA del año pasado.

3. Mejores contratos: JJ Redick, New Orleans Pelicans

Resultado de imagen para JJ Redick, New Orleans Pelicans

Contrato: 2 años, $ 26.5 millones

El juego de los Pelicans continúa desafiando lo que se supone que debemos saber sobre la relación entre valor y edad. Redick sigue siendo un lanzallamas desde la larga distancia. Pero aún no está claro si New Orleans son una verdadera amenaza de postemporada, su calendario se está volviendo más difícil y el regreso de Zion Williamson no curará su defensa. Es decir, Redick será un objetivo de cambio una vez que lleguemos a mediados de diciembre. Algún equipo se bifurcará con un jugador de primera ronda y más por sus servicios. Nueva Orleans está mejor resistiéndose a esas oberturas a menos que Redick esté visiblemente desencantado. Su ofensiva es un ajuste universal y, por lo tanto, a prueba de línea de tiempo, y los Pelicans, junto con cualquier otro equipo, podrían usarlo si planean hacer un esfuerzo de postemporada el próximo año.

2. Mejores contratos: Richaun Holmes, Sacramento Kings

Resultado de imagen para Richaun Holmes, Sacramento Kings

Contrato: 2 años, $ 9.8 millones

Richaun Holmes ingresó a la alineación titular de los Sacramento Kings cinco juegos en la temporada. Holmes es un genio en posicionarse alrededor del aro sin cortocircuitar el espacio de los Kings y trabaja para vencer las defensas en cancha abierto. No le debe su ajetreo al cristal ofensivo a nadie; está tomando un porcentaje más alto de las fallas de su equipo que Rudy Gobert. Sacramento le debe a Holmes una deuda en defensa. Todavía comete faltas con demasiada frecuencia y necesita ser más inteligente para luchar por la posición en los rebotes y lanzar su cuerpo a los manejadores de pelota en los interruptores.

1. Mejores contratos: Kawhi Leonard, Los Angeles Clippers

Resultado de imagen para Kawhi Leonard, Los Angeles Clippers

Contrato: 3 años, $ 103.1 millones (opción de jugador 2021-22)

Kawhi Leonard está entre los tres mejores jugadores, los otros son Giannis Antetokounmpo y LeBron James. Espere que el repunte de Leonard pase de manera persistente, incluso cuando George consume parte del volumen. Los Clippers no tienen tradicional creador de juego en la lista, por lo que se apoyan en Leonard. Era cierto en julio, es cierto ahora, y lo será al final de esta temporada. Leonard es una de las mejores adquisiciones de temporada baja de la historia, y los Clippers no pueden pagarle lo suficiente por todo lo que aporta.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *